Ara presenta en Ibiza una lista con compromiso y juventud

La candidatura a la alcaldía de Ara Eivissa, encabezada por el actual concejal de Guanyem Joan Ribas, presenta nombres como el exmiembro de UC Isidor Marí (el que dicen es el «lugar de honor», el último de la lista), el que fuera primer diputado autonómico de un partido ecologista de España, Josep Ramon Balanzat (número 19), y Marc Tur, exresponsable de la Oficina del Menor en las islas y uno de los portavoces de la plataforma contra las prospecciones petrolíferas ‘Balears diu no’.

En cuanto a los nombres de salida de la candidatura, Ara destaca a Jordi Escandell, profesor de Educación Infantil que «ha sido asesor y mediador de acogida de alumnado recién llegado de la conselleria de Educación».

También a Laura Ribes, «tercera en la lista que estudia Psicología después de obtener el grado superior en Educación Infantil». En cuarto lugar figura Xavier Llobet, arquitecto que entre 1996 y 2002 «estuvo al cargo del gabinete urbanístico del casco histórico de Ibiza», apunta el partido. Le siguen Mariví Mengual, actual concejala, Marisol Roig, Rafel Serra, Roser Casase, Jordi Vicent Marí y el diseñador Pau Morata, conocido como Kokura.

Notícia extreta de Diario de Ibiza (03/0/2019).